Nuestros artículos imprescindibles

19 enero 2014

Aplicaciones de telecontrol con pequeños módulos I/O



No todas las aplicaciones de telecontrol requieren un controlador con un gran número de módulos I/O. El ECO Telecontroller (750-880/025-002) tiene un número limitado de módulos, que proporcionan alternativas efectivas a las unidades de control complejas.
Este modelo conecta hasta un máximo de cuatro módulos I/O. Las ventajas son obvias: la versión ECO es más de un tercio menos cara y también se ahorra más espacio. El ECO Telecontroller proporciona una solución de alto rendimiento para pequeñas aplicaciones (ej. control de plantas de energía, reducción de potencia en plantas, supervisión de estación de red local).
Funcionalmente, el ECO Telecontroller no es un método inferior: módulos de 400+ I/O proporcionan soluciones para muchas aplicaciones. Esto se aplica a las características técnicas: También está disponible un switch de 2 puertos, y está disponible una tarjeta SD. La memoria de datos puede expandirse hasta una tarjeta SD vía 32 GB, proporcionando suficientes reservas para el proyecto. La programación de las aplicaciones de telecontrol se realiza en el ambiente de programación CODESYS basado en IEC 61131-3. Un web server permite la configuración del controlador y la evaluación de la diagnosis del proceso vía internet e intranet. El internet e intranet. El telecontrolador también soporta IEC  los protocolos 60870-5-101/-104, IEC 61850 e IEC 61400-25 para wireless (GPRS) o cableados (ETHERNET, ISDN) en la conexión al sistema I&C. En caso de fallo de conexión, todos los datos relevantes se salvan y se transfieren en un momento posterior al sistema de control.

Los beneficios obtenidos.


  • Alternativa de bajo coste para las aplicaciones más pequeñas.
  • Alto rendimiento.
  • Diseño de ahorro de costes.
  • Configurador integrado en CODESYS para protocolos de telecontrol.

0 comentarios: