Nuestros artículos imprescindibles

08 junio 2013

Registrador de datos multifuncional



Un registrador de datos universal puede usarse como una solución en aplicaciones en las que se requiere registrar datos y obtener informes en aplicaciones estacionarias, tales como laboratorios médicos, en las industrias farmacéuticas y alimentaria, para diagnosis de fallos de aplicaciones industriales complejas o para la documentación de datos de supervisión del sistema.

Uno de estos equipos multipropósito es DLUI-HD, que permite entradas de 12 sensores analógicos y digitales para registrar datos y evaluar consumos, punto de rocío, presión, voltaje y temperatura (PT100 y PT1000). Los sensores se reconocen automáticamente y se les proporciona energía eléctrica y pueden configurarse rápidamente y fácilmente. El registrador de datos almacena todos los valores medidos de forma fiable y todos los datos se visualizan fácilmente.

Dependiendo del rango de medición deseado, los sensores de las series ME, MK, MH y MI de Mueller Industrie-Elektronik, que tienen una salida de potencia de 0/4…20 mA y un voltaje de alimentación máximo de 24 VDC, pueden configurarse rápidamente y fácilmente. El registrador de datos almacena todos los valores medidos de forma fiable.

Hasta 32 valores son configurables libremente y asignables hasta a 4 relés de alarma diferentes.

El sistema de datos puede opcionalmente ser transferido vía Ethernet o Modbus/RS 485 para realizar mantenimiento remoto y análisis de datos vía un web server. Para evaluar los datos en PC está disponible un software de evaluación.

Bibliografía


Wide application Range: Multifunctional data logger. IEN March 2013

0 comentarios: