Nuestros artículos imprescindibles

10 abril 2013

Controlador del movimiento de alto rendimiento




Hablamos hoy de NextMove ESB-2, un controlador del movimiento de ocho ejes económico, con poderosa programación Mint multitareas. Puede proporcionar control de hasta 4 ejes de control de bucle cerrado (servo o vector) y 4 ejes de control de bucle abierto (salidas de dirección/paso).
USB, Serial y CANopen proporcionan comunicación flexible a PLC, I/O distribuido y otros dispositivos.
El factor de forma de bajo perfil del controlador y conectores de terminal de tornillo de dos partes hacen simple instalar, mientras que las entradas/salidas analógicas/digitales incluyendo entradas de registro de de alta velocidad hacen esta una solución simple para muchas aplicaciones.
Controlador de máquina completa
El complemento NextMove ESB-2 en entradas/salidas (I/O) analógicas o digitales permiten al controlador se empleado como un controlador de máquina completa. La I/O puede ser expandida fácilmente por dispositivos CAN I/O de ABB, o I/O digital o analógica DS401.
Programación flexible
Mint multitarea proporciona una solución simple y poderosa para tareas del movimiento complejas.  La flexibilidad en la programación es realzada con la capacidad de dearrollar aplicaciones Windows usando el control ActiveX suministrado. El control ActiveX permite movimiento y secuenciación I/O realizada en cualquier herramienta de programación Windows, tal como Visual Basic.
Control en bucle cerrado
El NextMove ESB-2 puede controlar hasta 4 ejes servo y fácilmente se acopla con el rango MicroFlex de ABB y EuroFlex de transmisiones servo, rango servo BSM y rangos de motor lineales.
Control en bucle abierto
Los ejes en bucle abierto pueden controlarse de cualquiera de los cuatro pasos y salidas de dirección.
Operación estacionaria
Las capacidades de programación C o NextMove´s Mint y  memoria flash permiten al programador ser operado de forma autónoma. Los canales de comunicación integrados, incluyendo RS232/485, CANopen y USB hacen más fácil la interface con otros dispositivos. Los protocolos ASCII simples tales como MODBUS RTU permiten transferir datos entre PLCs y el controlador de NextMove.
Herramienta de PC ofrece una puesta en marcha simple e intuitiva
La Mint Workbench Pc tool ofrece una herramienta de configuración, puesta en marcha y supervisión simple. Además de una configuración paso a paso, wizard, gráfica de osciloscopio, ver/editar/comparar parámetros. También incluye programación del movimiento, ayuda integrada y herramietna de soporte.
Rango de control de máquinas Ethernet
La solución de control del movimiento e100 de ABB proporcionan todos los beneficios de NestMove ESB-2 combinado con tecnología basada en Ethernet, controlando transmisiones e I/O analógicas, distribuidas y por pasos. Las aplicaciones incluyen sobre-envoltura, sello de relleno vertical, selladores de bandeja y mercados tales como el conformado de metales, manejo de materiales y más.

0 comentarios: