Nuestros artículos imprescindibles

10 marzo 2013

Colector de datos versátil para adquisición de datos de energía





SMARTLOGGER ECS de GOSSEN METRAWATT expande el Energy Control System (ECS), que está extendido en la tecnología de la construcción y la industria, para uso en aplicaciones con sólo unos pocos puntos de medición.

Unifica el registro de datos de energía y consumo para una amplia variedad de medios con funciones de mensaje de error y supervisión. Los fallos pueden comunicarse directamente ya sea por MSM o por e-mail, a una unidad de mensajes. Los recursos valiosos pueden usarse más convenientemente, los costes de energía pueden reducirse y explotarse las oportunidades de gestión de energía modernas.

El SMARTLOGGER tiene cuatro entradas digitales para medidores con salida de pulso y pueden adicionalmente gestionar diez medidores de energía con interface M-Bus. Los valores suplementarios medidos pueden ser adquiridos vía cuatro entradas analógicas, que son configurables como entradas de voltaje, corriente o temperatura. Y así casi todas las lecturas de medición, temperaturas, estatus, señales analógicas y datos de instrumentos de medición compatibles del bus o medidores de energía pueden ser colectados en la tarjeta de memoria flash de 2 MB. Los instrumentos de medición compatible y medidores de energía pueden ser conectados vía Modbus o M-Bus con un convertidor de nivel integrado.

La integración con infraestructuras existentes pueden llevarse a cabo por medio de Ethernet TCP/IP, o vía modem GSM (U210B). El gestor del SMARTLOGGER ECS, que se incluye en el alcance de este artículo, se usa para configuración.

0 comentarios: