Nuestros artículos imprescindibles

25 marzo 2011

Previsiones de subida del precio de la luz y el gas por la crisis nuclear de Japón

Continuamos con el análisis de las repercusiones de la crisis nuclear del Japón y hoy empezamos ya a encontrar las primeras estimaciones sobre las subidas previsibles en el recibo de la luz y el gas. Los cálculos los ha realizado la compañía CEO, que vende electricidad y gas en New York y otros estados.

Como hemos indicado en un artículo anterior, uno de los primeros efectos del accidente de Japón es que se espera un incremento rápido de la demanda de gas natural. Esto hará que los suministros de gas natural se pongan a prueba en todo el mundo. Los precios del gas natural se han incrementado un 15 % en las últimas dos semanas, y los precios futuros para el próximo invierno se han incrementado incluso más. y un incremento del 15 % en los precios del gas natural se traslada aproximadamente a un incremento del 10 % en los precios de la energía, debido a que el gas es un combustible dominante en la industria de la energía.

1 comentarios:

martinez sanchez dijo...

CREO CORRESPONDE APROVECHAR TODA EL
CALOR QUE ENVIAMOS AL AIRE Y TALES COMO LAS CHIMENEAS DE PLANTAS DE COMBUSTIBLES DEL PETROLEO CRUDO A REFINADO.TAMBIEN DE LAS GRANDES USINAS. LA TUBERIZACIÓN DE LAS CORRIENTES DE AGUA EN RIOS Y COSTASDE MARES Y ACEANOS. LA ENERGIA QUE SE
PUEDE SACAR DE LAS CORRIENTES NATURALES Y ARTIFICIALES DE AGUA.