Nuestros artículos imprescindibles

30 junio 2010

Rediseño de sistemas de bombeo solar acelerado por fabricación digital

FORMERO dice que ha desempeñado un papel fundamental en el rediseño Mono bombas en el sistema de bombeo solar Sun Sub. .
La compañía de la bomba llevó a cabo un rediseño completo del sistema con el fin de penetrar en los mercados de ultramar. .
El objetivo primordial de este proyecto fue la de sustituir muchas de las costosas piezas mecanizadas de acero inoxidable por componentes compuestos altamente especificados, y haciendo de esta forma disminuir el coste de producción. .
La banda de tolerancia de los componentes está dentro de 0,05mm, que son capaces de soportar más de una tonelada de fuerza, quedan selladas bajo altas presiones, y un rendimiento consistente en el tiempo soportando ciclos de calor, vibraciones y estrés. . Para probar los nuevos componentes y asegurar un rendimiento sobre el terreno, se diseñaron herramientas de prototipos y moldes de inyección, varios componentes de nuevo diseño de materiales se pusieron en producción real. . Un proveedor de servicios digitales de fabricación continua diseñó las herramientas de producción de los componentes después de la fase de prototipo.

0 comentarios: