Nuestros artículos imprescindibles

24 junio 2010

Nuevo variador de velocidad avanzado

Schneider Electric ha lanzado el ATV32, la última incorporación a su gama de variadores de velocidad variable Altivar (VSD). El ATV32 se une a la última generación de CIV de la compañía y está diseñado para ser totalmente compatible con el ahorro de espacio que consigue la gama de controladores de motores Lexium 32. La empresa también está lanzando una nueva gama de arrancadores estáticos. El ATS22 es la próxima generación de arrancadores estáticos, para complementar el ATV32.
... Diseñado para máquinas de tecnología avanzada de gama media, el rango ATV32 cubre los motores asincrónicos y sincrónicos de 0.18 kW a 15 kW. Una característica clave es el estilo de libro de los modelos de hasta 4 kW, también que los modelos de hasta 1,5 kW, con la huella más pequeña del mercado de tan sólo 45 mm. Este tamaño puede significar una reducción en el tamaño del recinto de hasta un 40 por ciento.
. En el paquete compacto se incluyen 150 funciones de aplicaciones específicas, simples funciones programables y un sistema de control integrado, incluyendo desconexión segura del par, velocidad limitada segura y parada segura. Esto hace que el ATV32 sea especialmente indicado para todos los procesos de corte, además de para aplicaciones de la madera y metalurgia. .
Se incluye también la conectividad Bluetooth del teléfono móvil a través de suite de software de Schneider Electric SoMove, que permite la configuración y control remoto.
. El ATV32 también ha incorporado CANopen y Modbus y tiene la capacidad de comunicarse con redes industriales para aplicaciones complejas y automatizadas. Al mismo tiempo, su lógica incrustada ATV lo hace adecuado para aplicaciones independientes.
. Otros beneficios de esta nueva generación en tecnología de arrancador es la plena comunicación del bus de campo de arranque y las protecciones de motor, así como Modbus y CANopen integrados. Tienen una navegación idéntica al ATS 48, pero llevan incorporado un indicador más sencillo, con un reducido número de teclas y una función de diagnóstico fácil de utilizar.

0 comentarios: