Nuestros artículos imprescindibles

14 junio 2010

Nuevo sensor de posición con capacidad para medir hasta 43 metros


Los sensores de posición Celesco PT9000 con extensión de cable, de Variohm Eurosensor, son aptos para trabajo pesado, capacidad de medición lineal de alta precisión de hasta 43m. .
Los sensores modulares de la PT9000, 'String Pot', pueden usarse en interiores, exteriores y aplicaciones en ambientes húmedos, tales como el tratamiento de aguas residuales. También pueden usarse para medir el posicionamiento de cilindros hidráulicos y control de grúas. .
Pueden elegirse diversos modelos y opciones, con carcasas de acero inoxidable o aluminio y protección IP67 o IP68. Pueden usarse diferentes opciones de salida de la señal con standard industriales y una selección de conexión eléctrica. .
Varias opciones de salida estándar de la industria de la señal y una selección de interconexión eléctrica. .
La versión estándar tiene 11 opciones de rango de medición (de 0m 14m), con una amplia posibilidad de ampliación a unos 43m. .
La temperatura de funcionamiento se extiende -40 C hasta +90 C y el número de vibraciones va de 10G a 2.000 Hz. .
La mejor exactitud de posición es del 0,1 por ciento del total del recorrido con la repetibilidad de 0,02 por ciento del total del recorrido. .
A lo largo de toda la gama, se calcula un mínimo de 250.000 ciclos de vida útil. .
También pueden suministrarse versiones compatibles con CANBUS y Devicenet. .
Opciones adicionales incluyen un sistema de cepillos redundante que ofrece una protección extra para ambientes sucios y un sistema de limitación de la velocidad que impide que el cable llegue a alcanzar una velocidad que pueda provocar daños. .
También están disponibles opciones para trabajar en ambientes peligrosos.
.
Bibliografía: Celesco sensors offer linear measurement up to 43. Mar 2010

0 comentarios: