Nuestros artículos imprescindibles

11 junio 2010

Ethernet inteligente añade nueva flexibilidad a los controles de movimiento avanzado en sistemas de edificios


Baldor Electric ha lanzado una nueva generación de unidades inteligentes para el control del movimiento. La compañía ofrece soluciones económicas y que ocupan poco espacio, que además son compatibles con la interface de Ethernet con el standard de control del movimiento compatible con Ethernet, Powerlink.
.
La nueva capacidad de programación - Mint Lite - puede adaptarse sin cargo en las unidades de control trifásicas y monofásicas MicroFlex e100 y MotiFlex e100 de Baldor. Estas unidades están disponibles en un amplio rango de capacidades que llegan hasta 33,5 A. El sistema puede usarse para controlar motores servo lineales y rotatorios, motores lineales, motores de vector en bucle cerrado y modos de control V/Hz.
.
La capacidad de Mint Lite embebido soporta un amplio rango de requerimientos de programación del movimiento básico incluyendo el rendimiento de movimientos absolutos y relativos, perfiles S-ramp, movimientos homing y jog, posiciones del objeto cambiante, reacción a eventos de disparo en tiempo real. La programación permite desarrollar soluciones para la automatización de muchas tareas de las máquinas tales como corte, alimentación, ejes de indexado, ajustes de máquinas y muchas opciones más. Estas opciones se requieren para un amplio número de sectores de fabricación, incluyendo alimentación, bebida, embalaje, farmacéutica, electricidad, etc.
.
Una interface de PLC flexible es otra notable aplicación para las nuevas unidades. Cada fabricante ofrece una interface de intercambio de datos de proceso con PLCs.
.
Más información en la página del fabricante.

0 comentarios: