Nuestros artículos imprescindibles

18 junio 2010

Calculador de eficiencia energética en Sistemas de alimentación ininterrumpida

Chlorine, uno de los principales proveedores de Europa de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS), ha anunciado hoy el lanzamiento de un calculador de eficiencia energética para sus equipos. La herramienta calculadora proporciona datos comparativos sobre la eficiencia energética, financiera y de ahorro de CO2 alcanzable con Trinergy, la denominación de los equipos fabricados por la marca, en comparación con otros UPS. .
La herramienta permite el cálculo de la configuración óptima del Sistema de Trinergy, de acuerdo a las necesidades de potencia necesaria en centros de datos, hospitales, aeropuertos y aplicaciones industriales. Entrando la información básica sobre el uso de energía, el calculador automáticamente generará resultados para revelar el ahorro que puede alcanzarse con Trinergy. También proporcionará información relativa a la configuración óptima de la UPS para la carga solicitada. .
El calculador de eficiencia Trinergy es una herramienta valiosa y da pruebas concretas a los clientes sobre el ahorro que se puede lograr con Trinergy. Según el fabricante, Trinergy UPS opera con una eficiencia media del 98%, lo que, en comparación con un sistema UPS típico de 1.000 kW, puede reducir el coste de las pérdidas de energía de la UPS en un 75%. El ahorro de CO2 podría equivaler a tanto como 600 toneladas al año. .
Según el fabricante, Trinergy es el más eficiente de los UPS de clase 1 de los actualmente disponibles para proteger infraestructuras críticas, así como de los de nivel 3 y 4 de centros de datos. .
Trinergy es el primer SAI que es capaz de seleccionar automáticamente la más adecuada de las configuraciones estándar de la industria - Máximo control de potencia (VFI), máximo ahorro de energía (VFD) y Acondicionamiento de Potencia (VI). Su diseño modular significa que puede crecer conforme se vaya necesitando, proporcionando hasta un máximo de 9,6 MW de potencia activa, minimizando así los costes iniciales de capital y evitando la pérdida de eficiencia que resulta de la operación con cargas parciales. .
Ver calculador aquí

2 comentarios:

www.acpower.com.mx dijo...

Excelente articulo.

Les dejo esta pagina de APC en donde hay articulos muy buenos en ingles y español.

http://www.apc.com/prod_docs/results.cfm?DocType=White%20Paper&Query_Type=10


acpower.com.mx
www.acpower.com.mx

Unknown dijo...

I am really impressed by the way you detailed out everything. It is really going to help me a lot. Thanks for sharing your thoughts so clearly.
Sistemas de Alimentación Ininterrumpida