Nuestros artículos imprescindibles

20 febrero 2009

Análisis de datos con FlexPro

Adept Scientific está distribuyendo la nueva versión de su software de análisis y presentación FlexPro, software apropiado para el análisis de grandes bases de datos. El principal objetivo detrás del desarrollo de FlexPro 8 fue incrementar la productividad de desarrollador y usuario.
FlexPro utiliza una forma única para unir datos, análisis y presentaciones en una network de objetos dinámicos que no siempre es fácil para navegar. La nueva ventana de “jerarquía de objeto” genera un informe en estructura jerárquica usando objetos que van desde documentos a diagramas. Los cursores de datos de FlexPro son una herramienta interactiva de análisis de datos. Las curvas, por ejemplo, pueden ser fácilmente trasladadas en el plano del diagrama usando el ratón o el teclado. La hoja de trabajo puede manejar hasta 16 diagramas y puede dividir libremente las capas usando el ratón.
La nueva función para el dimensionado de curvas añade líneas de límites, líneas perpendiculares, tangentes, líneas de dimensión, símbolos o bandas de tolerancia. Los diagramas de FlexPro se han expandido para incluir un amplio rango de nuevos elementos de diseño tales como flechas de orientación y etiquetas de curvas. FlexPro 8 tiene en cuenta los volúmenes continuamente crecientes de datos generados cuando se capturan procesos dinámicos. El tamaño de las bases de datos y los datos individuales son solamente limitados por el espacio del disco duro. En sistemas multi-procesador, FlexPro Professional realiza procesos de cálculo en paralelo de series de datos.

Palabras clave: Dynamic object network

0 comentarios: