Nuestros artículos imprescindibles

18 junio 2008

El nuevo software LogixView de Advantech

El grupo Advantech acaba de lanzar al mercado un nuevo paquete de software para desarrollar el interface de usuario gráfico en el control de los productos Advantech en dispositivos basados en WindowsCE. Este nuevo paquete se basa en la tecnología Microsoft.NET y usa un ambiente Visual Studio 2005. Los usuarios del programa lo único que deben hacer esa arrastrar y dejar caer componentes en el proyecto de Visual Studio.Net y cambiar las propiedades de los componentes para hacer que sus programas trabajen como se requiere. En otras palabras, los usuarios de LogixView nonecesitan escribir líneas de código en las adquisición de datos, sino concentrarse en la lógica del programa y en el manejo de eventos. Sin duda se trata de otro avance significativo en el desarrollo de tecnologías de captura de datos, y que sigue el camino de Labview. Advantech ofrece gran número de productos que pueden utilizarse en combinación con el nuevo software: plataformas HMI abiertas, Ethernet industrial, controladores de automatización, software de automatización, computadores de automatización embebidos, módulos I/O distribuidos, Plug-in I/O, y soluciones de comunicación industrial. Advantech no presta soporte desde España, y los proyectos desarrollados en España los llevan desde España. Por ello, su tecnología es utilizable en España para proyectos de cierta envergadura. No obstante, dada la tipología de esta tecnología el soporte puede prestarse desde cualquier sitio.
Más información aquí Palabras clave: Open HMI platforms, Industrial Ethernet, Automation Controllers, Automation Software, Embedded Automation Computers, Distributed I/O Modules, Plug-in I/O y Industrial Communication solutions.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los productos de Advantech me parecen buenos pero son demaciado caros para algunos proyectos, hace unos días encontré un producto que se puede combinar bien con este software y reducir los costos.

Además tienen un producto para aumentar la productividad industrial llamado OnPROM que a primera vista esta muy completo.

http://www.vanguardti.com/tienda.php?l=es&cat=2,2

Todoproductividad dijo...

Otro problema es que el soporte para España de proyectos algo complejos te lo dan desde Francia